Presentación de Educar en verde Ateneo de Madrid

by 12:32 2 comentarios
Queridas lectoras y lectores del blog,
aquí están por fin los videos de la presentación de "Educar en verde" en el Ateneo de Madrid, el pasado mes de febrero. Un grupo de profesionales de distintos campos comentan de sus aportaciones a la educación de hoy.
Gracias de nuevo a todas y todos.
Heike
PS: La persona que grabó estos videos se llama Alberto y es un excelente profesional que se dedica a grabar eventos y encuentros de educación, autogestión, concienciación y coherencia. Puedes encontrar su trabajo en: http://bomonk.wordpress.com/
























Heike Freire

Pedagoga

"Quien se aleja de la naturaleza, se aleja también de sí mismo. Jamás podrá beber el agua fresquísima que mana de su fuente más íntima". Friedrich Nietzsche.

2 comentarios:

  1. He descubierto hoy tu libro, me parece estupendo y muy interesante. Estoy interesada en escribir un post sobre el libro y sobre tí en mi blog www.trucosnaturales.com, he intentado encontrar un e.mail de contacto pero no lo he conseguido. Por favor, contéstame cuando tengas un rato libre, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu mensaje. Me alegro mucho que el libro te interese.
      Puedes encontrar mi mail en la cubierta, pero aquí lo tienes igualmente:
      heikefreire@gmail.com
      Un abrazo
      Heike

      Eliminar