VIII Congreso Europeo de Pedagogía Forestal en Bilbao, España

by 15:47 0 comentarios
La defensa y promoción de la educación al aire libre, en contacto con la naturaleza, está produciendo  un potente movimiento social y profesional a nivel internacional y también europeo. 
Los próximos días 23, 24 y 25 de octubre, investigadores, profesores, educadores, padres, estudiantes,  personas interesadas... y especialistas en distintas materias, venidos de todos los rincones del viejo continente, se darán cita en Bilbao para celebrar el VIII Congreso Europeo de Pedagogía Forestal que, por primera vez, tiene lugar en nuestro país.   
Una ocasión para reflexionar y compartir experiencias en torno a una forma de crecer y aprender que fomenta la creatividad y la innovación, despierta el amor hacia la naturaleza, el interés por las ciencias, y favorece la autoconfianza y el desarrollo de habilidades sociales. Una oportunidad para conocer las mejores prácticas en pedagogía forestal, los nuevos enfoques y metodologías, para intercambiar impresiones, crear y fortalecer una red nacional e internacional de educación verde.
Si todavía no lo has hecho, aún estás a tiempo de participar!!!
Este es el programa:

Heike Freire

Pedagoga

"Quien se aleja de la naturaleza, se aleja también de sí mismo. Jamás podrá beber el agua fresquísima que mana de su fuente más íntima". Friedrich Nietzsche.

0 comentarios:

Publicar un comentario