Infancia y pantallas ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Por qué? y ¿Para qué?

by 13:44 2 comentarios


Queridas lectoras y lectores,
el próximo lunes 23 de octubre en la Eskola Aktiboa de Landabaso (Vizcaya) tendremos una sesión muy especial dedicada a la infancia y las pantallas. 
En lugar de la conferencia habitual, con preguntas y comentarios al final, el público participa desde el principio en la tarea de tejer o entretejer una conversación. Cada persona se implica "entera", con todo su ser, en un trabajo de escucha profunda, de sí misma y de los demás, que pone en juego los pensamientos pero también las sensaciones, emociones, imágenes, recuerdos y experiencias vividas. Las palabras "aladas", que decía Homero, son "hiladas", en una creación colectiva con sentido que deja impregnados a los asistentes de algo más que ideas, consejos y recomendaciones. 
Si podéis acercaros, os lo recomiendo de corazón.

Heike Freire

Pedagoga

"Quien se aleja de la naturaleza, se aleja también de sí mismo. Jamás podrá beber el agua fresquísima que mana de su fuente más íntima". Friedrich Nietzsche.

2 comentarios:

  1. Estimada Heike: Le agradeceré eternamente se sirva colgar en Youtube su conferencia para que podamos acceder a ella quienes no podemos asistir por vivir en América Latina. Mil gracias. Saludos desde Lima, Perú. Iván.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Iván, siento decirte que esta charla-conversación no va a ser grabada. Tienes alguna otra colgada en internet. Decirte que debido al elevado número de personas que me escriben desde América, el próximo año tendré el placer de ofreceros conferencias y formación vía web. Espero que puedas beneficiarte de ellas. Te mando un cordial saludo y mis mejores recuerdos de ese hermoso país.

    ResponderEliminar