INFANCIA Y TECNOLOGÍA: NUEVO TALLER EN GIRONA

by 12:21 0 comentarios
Estimadas lectoras,
el próximo mes de octubre volveré a Olot (Girona) para acompañar un taller sobre Infancia y tecnología con el título: Crisis y oportunidad para recuperar el bienestar.

Cada vez sois más las familias, madres y padres, pero también educadoras y escuelas, las que reclamáis información y una mayor conciencia en la forma en que los adultos, conjuntamente con niñas, niños y jóvenes, gestionamos los dispositivos que, literalmente, han invadido nuestras vidas.

Sois muchas y muchos las que sentís un cierto malestar cada vez que veis a las criaturas "enganchadas a una pantalla". Muchas a las que os preocupa la forma de abordar el problema sin que se convierta en un conflicto o en una auténtica batalla. Las que pensáis que aunque resulta difícil mantenerse al margen del "universo tecnológico", al menos es posible aprender a utilizarlo con inteligencia, sin perder nuestro poder y nuestra capacidad de decisión sobre nuestras vidas.

Este taller es una invitación a compartir emociones, preocupaciones... y a elaborar juntas estrategias para aumentar el bienestar y mejorar la convivencia en familias y escuelas.
¿Nos acompañas en Olot?



Heike Freire

Pedagoga

"Quien se aleja de la naturaleza, se aleja también de sí mismo. Jamás podrá beber el agua fresquísima que mana de su fuente más íntima". Friedrich Nietzsche.

0 comentarios:

Publicar un comentario