Taller en Ciudad Real el próximo 10 de noviembre

by 12:42 5 comentarios

Estimadas lectoras,
muy pronto en Ciudad Real, la Asociación educativa Madreselva organiza un taller sobre pedagogía verde. Parece que aún quedan algunas plazas.
Nos vemos allí?
Un abrazo

Heike Freire

Pedagoga

"Quien se aleja de la naturaleza, se aleja también de sí mismo. Jamás podrá beber el agua fresquísima que mana de su fuente más íntima". Friedrich Nietzsche.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Heike por tan valioso aporte en aras de la sostenibilidad y desarrollo humano con rostro infantil en temas de educaciòn ambiental en temas muy vinculado a mjs labores profesionales pero con un enfoque humanìstico y educativo trascendiendo lo instructivo en los tiempos actuales que urge realmente reconectarnos nuevamente con la naturaleza con todos los beneficios que ello acarrea para todos...muchas gracias, mi saludo fraterno desde Perù y bendiciones abundantes por siempre...Estamos en cotacto.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Andrés, muchas gracias por tu mensaje y tus palabras. Me alegra mucho recibir noticias de Perú, un increíble país que he tenido la suerte de visitar en dos ocasiones y de compartir con excelentes profesionales entregados a la infancia, y la educación. Bendiciones también para tí. Estamos en contacto. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras apreciada Heike, te escuchè muy atentamente la entrevista brindada en AprendiendoJUntos BBVA Diario El País, con mucha atenciòn, admirable tu labor y es crucial y hasta de trascendencia por un nuevo orden hacia el desarrollo sostenible el mensaje de redescubrir la naturaleza el cuidarla, protegerla y promoverla a travès de la educaciòn de los niños; yo estoy muy ligado a ello en mi labor como Promotor de Desarrollo en la ONG Vida Abundante acá en Perù travès de los Biohietos Escolares...Estoy descubriendo que soy un apasionado en estos tenemos de promociòn y generaciòn de mayor espacios en la edcación ambiental y la educaciòn en valores ademàs de conocimientos es la llave que nos abrirà ese mundo màgico a los niños y jóvenes quienes tomaràn la posta en su momento. Estamos en contacto Heike y recibe un abrazo fraterno desde un paìs tan biodiverso como el Perù. Muchas gracias y hasta pronto...

      Eliminar
  3. fe de erratas: dice Biohietos...debe decir: Biohuertos.

    edcación=educación

    ResponderEliminar
  4. Estimada Heike Freire
    Soy el Licenciado Ricardo Sánchez Alonso de la Provincia de San Juan, República Argentina.
    Quiero hacerte llegar mi admiración por tus investigaciones y aportes para la Pedagogía Verde.
    Deseo hacerte una consulta:
    ¿En qué libro y capítulo de Nietzsche se encuentra la frase "Quien se aleja de la naturaleza, se aleja también de sí mismo. Jamás podrá beber el agua fresquísima que mana de su fuente más íntima"?

    ResponderEliminar